FÚTBOL - Segunda B

Campos: «Estamos en competencia con equipos importantes para cerrar la plantilla»

José Miguel Campos, en el centro, sigue el partido. /MANUEL LAYA
José Miguel Campos, en el centro, sigue el partido. / MANUEL LAYA

El técnico del Salmantino señala que esta semana se reunirá con Amaro y Tejedor para comunicarles su decisión sobre si siguen o no en el club

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZGalindo y Perahuy

El entrenador del Salmantino UDS, José Miguel Campos, señaló tras el 3-0 al San gustín de Guadalix en Galindo y Perahuy, que «seguimos con el proceso de cohesión, de crear un estilo. Las dimensiones del campo en la primera parte nos han impedido sacudirnos la presión del rival, un equipo muy rodado y trabajado. Tras los desajustes de la primera parte, el descanso ha venido bien para aclarar ideas y posicionarnos mejor, donde encontramos espacios aunque bien es verdad que ellos han bajando la intensidad. Hemos sabido jugar a las espaldas marcando tres goles. Contento porque hemos incorporado 7-8 jugadores del filial, en definitiva, contento por el resultado y porque el equipo ha ido a más».

Con respecto a los avances en la plantilla, Campos expresó que «faltan jugadores por incorporarse y dentro de las posibilidades del club intentaremos traer a los mejores elementos. Hay que ir buscando ya una idea y un once para la primera jornada de Liga. A partir del fin de semana y los últimos dos partidos serán más concluyentes en ese partido. Lo ideal para un entrenador es que los fichajes estuvieran ya aquí, pero terminó la Liga, hubo un impás hast que se creó la estructura deportiva, luego llegó el cuerpo técnico y empezamos con pocos elementos. Los tiros que se han dado son buenos pero estamos en competencia con equipos importantes de la categoría. El mercado está muy parado este año, cosa rara. Espero que entremos en las dos últimas semanas con todo el equipo compuesto. Dejar algo para el final porque la última semana caerá algo importante, pero tener 18-19 fichas cubieras cuando queden dos semanas es la idea».

Sobre la continuidad o no de Amaro y Tejedor en la plantilla, significó que «nos tenemosque sentar esta semana y ver el trabajo que han hecho, ver lo que nos han dado, lo que nos pueden dar otras opciones. Movilla y yo estamos todo el día viendo y analizando las posibilidades. Hasta ahora no puedo poner un pero a ninguno de los chavales que está en esta situación, ni los que prueban ni los del filial. Luego hay que valorar la oferta y la demanda que nos pueda dar el mercado», finalizó.

 

Fotos

Vídeos