Tiro con Arco

Buena participación en el campeonato nacional de tiro con arco de La Vellés

Buena participación en el campeonato nacional de tiro con arco de La Vellés

El torneo contó con la participación de más de 65 arqueros de diversas ciudades

REDACCIÓN / WORD

Este pasado domingo se celebró el V Campeonato Nacional OPEN por equipos organizado por el Club La Cuerda Floja de Tiro con Arco en las instalaciones deportivas (Campo de fútbol) de La Vellés (Salamanca).

A este evento asistieron más de 65 arqueros de diversas ciudades como Zamora, Avilés, Navarra, Valladolid, Ávila, y que junto con Villamayor y Salamanca un año más supone un éxito en participación, pudimos contar con el Campeón de España por equipos, Pedro Rodríguez, la Subcampeona de España, Amparo Guardiola, así como al Campeón de Navarra, David San Pedro.

Después del torneo fueron entregados los trofeos y el sorteo de regalos para todos los participantes y a continuación fue ofrecida una comida de confraternización organizada por un catering de la ciudad. Este campeonato ha sido posible por la colaboración de los diversos patrocinadores a los que este Club le agradece sus esfuerzos como Ecotisa, La Universidad Pontificia de Salamanca, y muchos más.

Este año los ganadores de las distintas modalidades fueron bastantes reñidas y disputadas y han tenido que luchar hasta el final para conseguir el trofeo el palmarés quedo como sigue en Arco desnudo/long bow: Arqueros Abulenses; en Arco Compuesto: el equipo compuesto por Cubino Sport, Navarra y Villamayor; en Arco Olímpico: Arcolid, y también en la modalidad novel La Cuerda Floja.

Aunque un año más han faltado arqueros de la ciudad el club organizador agradece a todos los participantes su asistencia esperando volver a verlos en futuras competiciones.