Consulta la portada de El Norte de Castilla
Vecinas de Salamanca en un pequeño comercio de la ciudad. LAYA

La asociación de comerciantes invita a los salmantinos a aprovechar el 'Black Friday' en los negocios de proximidad

Subrayan que el consumo en estos locales «ayuda a salvar» empleos en Salamanca

redacción / word

Martes, 24 de noviembre 2020, 13:20

La Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (Aesco), integrada en la patronal CES, anima a los salmantinos a que aprovechen las ofertas, descuentos y promociones del 'Black Friday' en el comercio de proximidad.

Publicidad

Bajo el lema 'Cuida lo tuyo, compra local', desde Aesco, en colaboración con la Cámara de Comercio de Salamanca, se hace un llamamiento a los ciudadanos para «que apoyen y ayuden a los negocios salmantinos y realicen sus compras por el 'Viernes Negro' en el comercio local, que se ha visto fuertemente castigado por las consecuencias de la crisis del coronavirus». «Vuestro consumo en el comercio local ayuda a salvar cientos de puestos de trabajo en Salamanca», añaden.

El presidente de Aesco, Benjamín Crespo, destaca «el gran esfuerzo» que están realizando los comercios de proximidad «en este periodo de muchísima dificultad» para «sobrevivir a un año terrible y, además, poder ofrecer en estos momentos por el 'Black Friday' atractivas promociones para conseguir repuntar las ventas en este tramo final de un año tremendamente complicado para el sector». «Estamos siendo un sector ejemplar» por el cumplimiento de las medidas sanitarias y por el «esfuerzo promocional» en una etapa «difícil».

Tras el éxito del año pasado más de un centenar de comercios se han sumado a esta nueva campaña del 'Black Friday' de Aesco y celebrarán, ya no sólo este viernes 27 de noviembre, sino durante toda esta semana, una nueva edición del 'Black Friday'.

Benjamín Crespo señala que «el Black Friday, la Navidad y las Rebajas de enero son las mejores citas en el calendario para el comercio local, y tienen que seguir siéndolo, más aún en las actuales circunstancias en las que hay que incentivar al máximo las ventas y mejorar la visibilidad de las pymes».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad