Un accidente con un herido causa grandes retenciones en la glorieta de Buenos Aires
Un autobús colisionó con un turismo que esta parado en el arcén de la autovía A-62
Redacción / word
SALAMANCA
Jueves, 29 de agosto 2019, 18:56
Un accidente ha provocado un monumental atasco de tráfico en la rotonda de Buenos Aires y en las autovías que ene ella confluyen. Un autobús que circulaba por la A-62 en sentido Cáceres ha colisionado contra un turismo que se encontraba estacionado en el arcén de la autovía. El siniestro se produjo sobre las 16:30 horas cuando el bus ha colisionado contra el coche a la altura del kilómetro 243, pocos metros antes de llegar a la conocida rotonda de Buenos Aires.
Publicidad
Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Salamanca, personal facultativo del Sacyl y los bomberos que trabajaron en la excarcelación de una persona que ha quedado atrapada en el interior del vehículo. En el autobús no se han producido heridos, pero, al parecer los médicos han solicitado más ambulancias en el lugar para atender a varios de los ocupantes por ataques de ansiedad. El ocupante del vehículo fue trasladado al complejo asistencial de Salamanca.
El accidente ha provocado grandes retenciones y bloqueos de tráfico en la zona, principalmente por los trabajos de rescate de los bomberos, que obligó a desviar la circulación en la zona
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión