"Nos han pedido que no nos acerquemos al aeropuerto donde pasó el atentado"
La estudiante de la Usal Gabriela Ramírez espera poder viajar cuanto antes hacia la República Checa desde el aeropuerto de Charleroi, donde han desviado los vuelos previstos para el aeropuerto de Zaventem
redacción / word
Martes, 22 de marzo 2016, 23:57
Gabriela Ramírez, estudiante salvadoreña de la Universidad de Salamanca, se encuentra de viaje de ocio en Bruselas, donde la sorprendieron los atentados sucedidos hoy en el aeropuerto de la ciudad belga y en la estación de metro de Maelbeek. Desde allí, aseguró: "Nos han pedido que no nos acerquemos al aeropuerto donde pasó el atentado".
Publicidad
Ramírez tenía previsto volar por la noche a la República Checa, siguiente destino de su viaje, si bien tendrá que hacerlo desde el aeropuerto de Charleroi, lugar al que se han desviado muchos de los vuelos previstos para el aeropuerto de Zaventem: "Nos han dicho que el otro aeropuerto sí está funcionando y que a ese están desviando todos los vuelos".
La estudiante de la Universidad de Salamanca relata que se enteró del atentado "por los medios" pero que minutos después, las autoridades les comunicaron que "las líneas de metro se encuentran cerradas y también han cerrado los accesos al centro de la ciudad", explica Ramírez. "Estamos esperando para ver si podemos salir para el aeropuerto de Charleroi, ya que viajamos esta noche", concluyó.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión