El Niño deja un pellizco del primer premio en Vialia y a dos hermanas de Tordillos
Son los dos los décimos premiados, uno en la capital y otro en el municipio de Tordillos, concretamente en el bar Moderno donde compartieron el décimo premiado dos hermanas
d.bajo / C. hernández
Miércoles, 6 de enero 2016, 13:11
El primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño ha dejado en la provincia de Salamanca 400.000 euros al haber vendido dos décimos del número 22.654. Uno de ellos ha sido expedido por terminal en el bar Moderno de la localidad de Tordillos, en la comarca de Peñaranda de Bracamonte, cuyo propietario Román Galiano ha explicado a Efe que desconoce quién es el agraciado con los 200.000 euros: "No tengo ni idea", ha señalado.
Publicidad
La suerte también se ha detenido en la Administración de Lotería de Vialia, en la estación de ferrocarril de la capital salmantina, donde su propietaria Palmira González, ha vendido un décimo agraciado, al igual que el dispensado en Tordillos, con 200.000 euros. La lotera ha recordado que en el pasado Sorteo de Navidad también vendió "tres o cuatro décimos de un cuarto premio" y, al igual que Galiano, han afirmado estar "contentísimos" por haber repartido 400.000 euros en total. Se da la circunstancia de que la administración de Vialia ya vendió un par de décimos del cuarto premio de la Lotería de Navidad el pasado día 22, según ha confirmado esta mañana la dueña, Palmira González.
Sí se conocen las afortunadas en Tordillos, dos hermanas que adquirieron por máquina el décimo premiado en el bar Moderno. Este municipio salmantino apenas cuenta con cien habitantes.
El tercero, en Guardo
En otro punto de la región, en Guardo, ha caído íntegramente el tercer premio. Tercer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño que correspondió al número 95.395, y que ha dejado en la localidad palentina un total de 11,2 millones de euros, según señalaron fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.
Las 45 series del número se vendieron íntegramente en el bar El Portalón, situado en la calle Mayor de la localidad. Cada décimo ha sido ha sido agraciado con 25.000 euros.
El bar llevaba jugando el mismo número desde hace 30 años, tanto para el sorteo extraordinario de Navidad como para el del Niño.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión