El Yamiq persigue a Rafa Mir en una acción del partido de ida. Efe

El Yamiq se pierde tres semanas más por una lesión muscular

El Real Valladolid se queda solo con dos centrales, Bruno y Joaquín, para afrontar los encuentros decisivos en Vitoria y Eibar. Guardiola será sometido también a pruebas por un fuerte golpe ante el Huesca

El Norte

Valladolid

Sábado, 30 de enero 2021, 17:22

A perro flaco todo son pulgas, y la dolorosa derrota ante el Huesca no fue la única mala noticia de la jornada. Apenas unas horas después del partido, el club ha comunicado que Jawad El Yamiq causará baja entre dos y tres semanas más por una lesión muscular. El central marroquí se reincorporó a la dinámica del grupo la pasada semana, una vez superado el periodo de confinamiento por la covid-19, y en la última sesión antes del encuentro ante el Huesca notó unas molestias.

Publicidad

Una vez realizadas las pruebas diagnósticas, el cuerpo médico ha confirmado que sufre «una lesión muscular grado I en el recto anterior izquierdo», cuyo periodo de baja oscila entre las dos y las tres semanas. También Sergi Guardiola se va a someter a pruebas para determinar el alcance de un fuerte golpe sufrido en la segunda parte ante el Huesca. El parte médico dice que el jugador «recibió tratamiento antiinflamatorio y la zona fue inmovilizada», y que en las próximas horas se comunicará el alcance de la lesión.

La buena noticia es la vuelta de Fede San Emeterio, una vez superadas sus molestias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad