El Real Valladolid anuncia la rescisión de Bruno y la desvinculación de Corral
El club libera la ficha del central tinerfeño y dice adiós al lateral izquierdo vallisoletano, que llegó en categoría benjamín
Bruno González no seguirá en el Real Valladolid. Tampoco lo hará Roberto Corral. El Real Valladolid ha anunciado este martes la desvinculación del central canario, al que se le buscaba una salida, y también la del lateral izquierdo vallisoletano, que no tenía dorsal. Bruno apunta al Leganés en las últimas horas del mercado, para reforzar la zaga del conjunto pepinero, que ha visto cómo el Getafe le fichaba al lateral izquierdo argentino Jonathan Silva. Aunque no ocupan la misma demarcación, Bruno parece uno de los objetivos del Leganés después de una sola temporada en el Real Valladolid. El central tinerfeño llegó al equipo blanquivioleta el pasado verano y disputó 28 partidos en Primera División con Sergio González (26 como titular). El Real Valladolid ya no contaba con él en esta nueva etapa en Segunda División, aunque llegó a jugar 14 minutos en la jornada inicial ante Las Palmas.
Publicidad
Por otra parte, el club blanquivioleta anunció también la desvinculación de Roberto Corral (Valladolid, 1997), que tampoco continuará en la plantilla del Real Valladolid, el club que le ha visto crecer. La salida del lateral izquierdo era un secreto a voces, después de quedarse sin ficha en el inicio de la temporada. Sin embargo, su desvinculación no se ha producido hasta el últmo día del mercado de fichajes veraniego. El Real Valladolid lo ha anunciado en la tarde de este martes, a pocas horas para el cierre de inscripciones.
Corral llegó a la cantera blanquivioleta en categoría benjamín y fue subiendo peldaños hasta llegar al Promesas, con el que debutó en Segunda B en la campaña 2015-2016, cuando aún era juvenil, en un partido ante el Celta B. Consolidado ya en el filial en las siguientes campañas, debutó con el primer equipo del Pucela en la Copa del Rey ante el Tolosa y jugó también en la siguiente ronda frente al Marbella a las órdenes de Sergio González.
El Real Valladolid le cedió el pasado curso al Numancia, en Segunda B, con el que jugó 14 partidos de competición. De vuelta a Zorrilla, el canterano vallisoletano se quedó sin hueco en una plantilla sobrecargada al inicio de este verano. Ahora dice adiós como futbolista profesional al club de su vida
.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión