Sergio León pide perdón tras su dura sanción y dice que ayudará desde la grada al Real Valladolid
El delantero ha sido castigado esta semana con cuatro partidos de suspensión por lanzar una botella vacía a un espectador en octubre
Sergio León, delantero del Real Valladolid, ha utilizado sus redes sociales para expresarse en relación a la dura sanción que ha recibido esta semana y por la que se perderá los próximos cuatro partidos ante el Almería, éste sábado en Zorrilla, y frente al CD Mirandés, Real Sociedad B y en la visita al campo del SD Eibar, actual líder.
Publicidad
El jugador lanzó una botella vacía de agua a un espectador que le estaba increpando e insultando en la grada a la finalización del encuentro disputado en el Estadio El Molinón el 23 de octubre de 2021 y tras varias apelaciones del club pucelano, este miércoles el club recibió la resolución del TAD inadmitiendo la solicitud de medidas cautelares urgentes. «Pedir perdón a toda la afición del Real Valladolid y a todos mis compañeros por lo ocurrido, un acto que no puede volver a pasar por mi parte. Muy jodido por no poder ayudar a mis compañeros en estos partidos tan importantes, pero los ayudaré desde la grada», ha señalado el punta.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión