El Real Valladolid, a punto de firmar al extremo Stipe Biuk, ya no espera más por Ferreira
El club baraja nuevas opciones para la portería, incluida la vuelta del canterano Álvaro Aceves
Habrá que esperar hasta última hora por el delantero, pero antes, el club se ha propuesto cerrar dos de las necesidades más imperiosas que demanda ... la plantilla y el propio Pezzolano. Una de ellas, la de la portería, debía haberse cerrado ya hace algunas fechas –recordemos que el primer equipo viajó a Burgos con un solo portero profesional–, pero la demora por parte del Granada a la hora de resolver la suplencia en su portería ha terminado por frenar la salida de André Ferreira hacia Valladolid.
Publicidad
En las oficinas de Zorrilla se han cansado de esperar y en las últimas horas barajan varias opciones, entre ellas la vuelta del canterano Álvaro Aceves, cedido el pasado mes de septiembre al Eldense. Se da la circunstancia de que el club alicantino ha cerrado la incorporación del meta gallego Ian Mackay (37 años), lo que vuelve a cortar el paso al guardameta vallisoletano.
Por otra parte, y tal y como avanzó Radio Marca, el club está muy cerca de firmar al croata Stipe Biuk. Se trata de un joven extremo formado en el Hajduk Split, donde coincidió con Juric, que venía empleándose en las filas de Los Angeles FC. Las negociaciones se han ralentizado en buena medida por la diferencia horaria con Estados Unidos, si bien se confía en cerrar su cesión en las próximas horas y que el jugador pueda viajar a Valladolid para incorporarse lo antes posible.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión