El Pucela sigue vivo en la lucha por el ascenso
La victoria en Ibiza permite a los de Pacheta pelear en la última jornada y ascender si se produce un triple empate con el Eibar y el Almería
Lo que funciona no se toca y Pacheta vuelve a apostar por los once que ganaron en Ipurua hace dos semanas, en un partido de absoluto control de principio a fin. Solo Toni Villa, por problemas físicos, causó baja una semana después ante la Ponferradina, y el murciano regresa al equipo inicial en Can Misses.
Publicidad
El técnico da galones a Iván Sánchez en el centro del campo, donde volverá a estar escoltado por Roque Mesa y Aguado, y confia de nuevo en Plata y Toni como puñales en las dos bandas. Arriba Weissman, que ya marcó en el partido de ida, volverá a estar solo en busca del gol.
De este modo, el Real Valladolid saltará al césped en busca de la victoria con Masip en portería, Luis Pérez, Joaquín, El Yamiq, Nacho; Iván Sánchez, Aguado, Roque Mesa, Gonzalo Plata, Toni Villa y Weissman.
Los baleares que dirige Paco Jémez forman con Germán en portería. Una defensa de cuatro con Escobar y Cifuentes en los laterales, Goldar y Juan Ibiza en el centro. En el medio campo Javi Lara, Guerrrero y Molina, y por delante Herrera, Ekain y Miki Villar.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión