Raúl Moro: «¿Ronaldo? Se pudo haber involucrado más»
El atacante asegura que no habrá novedades en su futuro hasta después de la Euro Sub-21 y admite que el Pucela no quiso que saliese en invierno
Raúl Moro ha valorado la dolorosa temporada que ha vivido en el Real Valladolid. El futbolista catalán, convocado por la selección española sub-21, y que este sábado ha arrancado la preparación para el Europeo Sub-21 que se disputa en Eslovaquia, del 11 al 28 de junio, ha asegurado que ha vivido «un palo grande», pero que «ya no se puede hacer nada y estamos ya pensando en hacerlo mejor el año que viene».
Publicidad
El extremo blanquivioleta ha dado una entrevista a Mundo Deportivo en la que ha valorado el año en Zorrilla, así como la situación vivida con Ronaldo en el club desde un punto de vista del vestuario, además de admitir que pudo salir en el mercado de invierno antes de lesionarse en la clavícula, aunque sí no lo hizo fue por decisión del Real Valladolid.
Noticia relacionada
Cedidos de ida y vuelta que esperan una nueva oportunidad en Zorrilla
En relación a la figura del expresidente, Moro ha indicado que «todos queremos recibir el cariño del club y más aún del propietario», ha defendido para añadir: «A los jugadores nos gusta que estén en el día a día y, en este sentido, es verdad que se podría haber involucrado más».
Además, Moro que se ha ejercitado este sábado con la Rojita en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, ha indicado que esta temporada solo han visto a Ronaldo «tres o cuatro veces, sobre todo al inicio». «Estuvo presente en un tramo clave de la campaña en el que teníamos partidos con rivales directos tipo Las Palmas o Valencia. Vino para darnos su apoyo. Fue la única que vez que nos vino a hablar», indica.
El atacante blanquivioleta, que no ha querido hablar sobre su futuro y que lo ha aplazado a que termine la Euro, eso sí valorando que tiene tres años de contrato y que está «genial» en Valladolid, sí admite que pudo salir en el mercado de invierno, pero que el Real Valladolid no quiso aceptar la propuesta del Ajax de Amsterdam.
Publicidad
«Era algo que todos (mis agentes y mi familia) veíamos con buenos ojos y aunque vino la lesión y se pudo complicar, al final respeté la decisión del club. Pero la verdad es que era muy buena opción para mí», concluye.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión