
Ver 17 fotos
El primer equipo del Real Valladolid se ejercita sin Aceves
El portero vallisoletano se encuentra en «dinámica del Promesas» tras su reincorporación y Pezzolano recurre a otros tres guardametas de la cantera para la sesión del miércoles
El primer equipo del Real Valladolid trabajó este miércoles a puerta abierta durante casi dos horas en los Anexos sin la presencia de Álvaro Aceves, ... el portero vallisoletano reincorporado tras su decisión de abandonar los entrenamientos al comienzo de la pretemporada.
Aceves estuvo en «dinámica del Promesas», equipo con el que se ejercitó por la mañana tras su vuelta a la disciplina blanquivioleta. Por la tarde, Paulo Pezzolano contó con dos porteros del filial (Arnau Rafús y Fer Pérez), así como con el cancerbero juvenil Álvaro Cantera. El meta André Ferreira se ejercitó al margen (junto a los integrantes de campo Marcos André, Anuar e Iván Sánchez). El cancerbero estonio Karl Hein se encuentra concentrado con su selección. En la misma situación están los futbolistas Darwin Machís (con el combinado venezolano) y Raúl Moro (España sub 21). El primer equipo vuelve a ejercitarse este jueves en los Anexos a puerta cerrada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.