Encuentro de enorme dificultad para el madrileño Gálvez Rascón por la cantidad de jugadas al limite de la infracción que tuvo que juzgar. Empezó el ... carrusel con una posible falta sobre El Yamiq en la disputa aérea que precedió a la construcción de la jugada del primer gol. El jugador del Tenerife no saltó, pero no llegó a zancadillear con el cuerpo de manera clara al pucelano. Por tanto, no había un error manifiesto para que intervinieran desde las Rozas.
Publicidad
Además, los pucelanos pidieron dos penaltis en el primer tiempo. En ambos, no había una claridad meridiana para irse al punto de penalti. El colegiado con buen criterio mando continuar. En la primera, Alex Muñoz entró con la pierna en plancha a una cierta altura cuando Plano remató a portería pero no llegó a golpear con claridad. Minutos después Roque Mesa jugó un balón hacia la frontal y golpeó el en el brazo de Carlos Ruiz, el cual lo tenia despegado pero en posición baja y natural del movimiento que estaba ejecutando.
El segundo gol tinerfeño pasó por la revisión debido a que el disparo de Michel, se encontró en el viaje hacia portería con un compañero en posición de fuera de juego a la altura del punto de penalti. La distancia respecto a Roberto y que el balón pasó a una medida prudencial, hizo que no fuera sancionado. Gálvez gestionó muy bien los enfrentamientos y las protestas. Su único error en las tarjetas fue amonestar a El Yamiq.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión