La efectividad del Alcorcón condena al Real Valladolid
Los de Fran Fernández ejecutan a la perfección los contra golpes y los desajustes defensivos blanquivioletas permiten dos tantos que pudieron ser seis
Paulo Pezzolano sorprende con el once inicial para el partido frente al Alcorcón, colista de la categoría. Cuatro novedades respecto a los titulares que saltaron al campo en Zaragoza, entre los que destacan los tres nuevos fichajes John, Gustavo y Meseguer.
Publicidad
El Real Valladolid comenzará el partido con John en portería; Luis Pérez, César de la Hoz, Gustavo y Escudero en la defensa; doble pivote con Monchu y Meseguer acompañados por Iván Sánchez de enganche; las bandas para Raúl Moro y Kenedy; y en punta el canterano Cédric.
La convocatoria está completada por Aceves (Masip no ha entrenado los dos últimos días debido a una infección vírica leve y Asenjo tiene un pie fuera del club), Boyomo, Sergio León, Juric (recién incorporado), Joni Montiel, Lucas Rosa, Anuar (primera convocatoria tras su larga lesión), Quintana, Garriel, Tunde y Frimpong.
Fran Fernández comenzará con Jesús; Castro, Morillas, Babin, Iago López; Mosquera, Eteki, Jacobo; Chiki, Obieta y Addai. En el banquillo estarán Anacker, Rivas, Bustos, Juanma, Sousa, Álex López, Víctor, Javi Lara, Quintillà, Artola y Chema.
23:28
Muchas gracias por seguir la retransmisión del encuentro con nosotros. Nos vemos el próximo viernes a las 21:30 horas, con la visita del Real Valladolid al Albacete. Buenas noches.
23:27
Final del partido en Zorrilla.
23:26
Mano a mano de Víctor García con John, que tapa muy bien y evita el tercero.
23:23
Fantástico contra golpe por la banda izquierda, recoge Sousa en la derecha y bate a John.
23:22
Gol del Alcorcón.
23:22
Llega Tunde a línea de fondo, la pone atrás y sale a córner.
23:22
Centro muy pasado de Luis Pérez que intenta recoger Tunde, pero se va por la línea de banda.
23:19
Siete minutos de añadido.
23:17
Se incorpora Morillas, centra al segundo palo y remata fuera Sousa.
23:17
Centro de Tunde, que rechaza el defensa y atrapa Jesús Ruiz.
23:15
Se reanuda el juego.
23:15
Choque entre César de la Hoz y Víctor García, salen las asistencias.
23:13
Sacan en corto, Monchu recoge la pelota en el borde del área y dispara muy potente arriba de la portería.
23:12
Buena jugada del Pucela por la derecha que acaba en córner.
23:11
«¡No entiendo lo del cambio de Iván!»
23:09
«Agarrón sobre Moro que suelta al límite de la línea lateral del área».
23:09
Centro de Monchu al punto de penalti que despeja la defensa alfarera de cabeza.
23:08
Falta muy peligrosa en la línea del área, a la derecha.
23:07
Amarilla para Morillas.
23:07
«El cambio de Iván Sánchez por Sergio León, con la idea de jugar con dos delanteros, ha quitado la poca imaginación que tenía el equipo».
23:07
Cambios en el Pucela. Quintana y Tunde por Gustavo y Kenedy.
23:06
Doble cambio en el Alcorcón: entran Chema y Sousa por Jacobo y Chiki.
23:04
Ocasión muy peligrosa para el Alcorcón, Artola se planta delante de la portería y Luis Pérez consigue sacarla en la línea.
23:03
«Llegan muy tarde los cambios de Pezzolano. Debería haber movido varias fichas en el descanso. El Alcorcón nos hace mucho daño con la calidad cogida con pinzas».
23:01
Pezzolano cumple su tercer partido de sanción.
22:59
Disparo de Kenedy blandito a las manos de Jesús, en el rechace de la falta.
22:58
Se prepara Monchu para ponerla.
22:58
Falta peligrosa sobre Luis Pérez en la banda derecha.
22:57
Amarilla para Artola.
22:57
Monchu dentro del área, le roban la cartera al intentar darse la vuelta.
22:56
Doble cambio en el Pucela. Se van Iván Sánchez y Meseguer y entran Juric y Sergio León.
22:55
Doble cambio en el Alcorcón. Entran Rivas y Artola y sustituyendo a Mosquera y Addai.
22:52
Se reanuda el partido.
22:51
En el suelo Mosquera.
22:50
Contra golpe de Raúl Moro al recuperar en la salida del córner y balón que no llega a ningún compañero.
22:49
Disparo de Chiki desde el borde del área, que rechaza en el defensa y se va a saque de esquina.
22:48
Cambio en el Alcorcón. Se marcha Obieta y entra Víctor García.
22:47
16.301 espectadores en las gradas de Zorrilla.
22:46
Raúl Moro recorta en el área, se la deja atrás a Monchu, éste dispara y buena parada de Jesús.
22:42
Iván Sánchez chuta desde el balcón del área muy desviado. Saque de puerta.
22:41
Jacobo demasiado arriba.
22:40
Falta para el Alcorcón en la línea de tres cuartos.
22:39
Se recupera y se reanuda el juego.
22:38
En el suelo Chiki, que se duele de un pisotón del jugador blanquivioleta.
22:37
Amarilla para Meseguer.
22:37
Monchu lo intenta desde fuera del área, pero despeja la defensa.
22:36
Raúl Moro y Cédric en el área, despeja la defensa a saque de esquina.
22:34
Comienza la segunda mitad.
22:23
«Desubicados, lentos, previsibles y excesivamente nerviosos, la imagen es muy mala. Se retiene el balón en demasía y se pierde la velocidad y la sorpresa. Solo Kenedy da sentido al juego. Y la pérdida de Moro tras el córner es impropia de un profesional».
22:23
«Dos manos una en cada área que no eran sancionables. Las dos en posición natural y una viene de rebote».
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión