Hein saca en largo desde su portería. Marcos Calvo/Factoría 9
Uno a Uno

Hein no evita el bochorno pero sí una goleada de dos cifras

Las intervenciones del meta estonio en San Mamés salvaron al Real Valladolid de una derrota histórica

J. C. Cristóbal

Lunes, 24 de febrero 2025, 10:26

  1. 3

    Hein

Es un mal chiste acreditar como el mejor del equipo a un portero que ha recibido siete goles, pero es que el estonio evitó varios ... más, sobre todo en la primera parte, cuando el equipo se descompuso tras el 1-0 del Athletic. Realizó dos paradas de mucho mérito a remates de Jauregizar.

Publicidad

  1. 0

    Luis Pérez

Mal partido del lateral derecho, que facilitó la resurrección de un Nico Williams muy dubitativo esta temporada. Pese a jugar con un sistema de tres defensas centrales, no se desplegó nunca en ataque.

  1. 0

    Javi Sánchez

No aportó nada ni en lo futbolístico ni en los anímico, a un capitán hay que exigirle mucho más cuando el equipo va a la deriva. No lideró la reacción. Concedió mucho espacio dentro del área.

  1. 2

    Aidoo

El ghanés tiene la disculpa de que es un recién llegado y, entre el disparate general de la defensa, es el único que intenta anticiparse a los remates de los delanteros. Se retiró con molestias físicas.

  1. 0

    David Torres

El canterano vivió una pesadilla en San Mamés, ni como central ni como lateral izquierdo. Sin contundencia para pelear con Maroan en la acción del 3-0 ni con oficio para taponar a Iñaki Williams.

  1. 1

    Antonio Candela

Hay que preguntarse para qué ha venido al Real Valladolid, desde luego que no para sustituir a Lucas Rosa. Solo apareció para sacar de banda. Evita el 0 porque no es fácil incorporarse a una plantilla rota.

Publicidad

  1. 1

    Stanko Juric

No toda la culpa es suya, sin que tenga sentido que juegue por delante de una barrera de tres centrales; a la larga se convierte en un cuarto defensor. No aporta en la salida y recibió dos amarillas en diez minutos.

  1. 2

    Mario Martín

Al menos aporta intensidad en el campo, casi siempre con unos excesos que le tienen al borde de las tarjetas amarillas. Salió como enganche, pero apenas conectó con los de arriba.

  1. 1

    Chuki

Inexistente partido del canterano, que apenas tocó la pelota en un dibujo que no le beneficiaba. Llegó tarde, como simple espectador, al 1-0 de Jauregizar y fue sustitudio en el descanso.

Publicidad

  1. 2

    Marcos André

Jugó muy escorado a la izquierda, lo que provocó una mañana tranquila a los centrales del Athletic. Retrasó su posición para entrar en contacto con el juego y montó bien la contra en el gol anulado a Sylla.

  1. 2

    Mamadou Sylla

Marcó dos goles, aunque solo valió uno, ambos muy similares, tirando desmarques al límite del fuero de juego. Se benefició de las malas salidas de Unai Simón y se peleó hasta el último momento con Vivian.

Publicidad

El entrenador:

  1. 0

    Álvaro Rubio

Pésima tarjeta de presentación. Ni acertó con el planteamiento inicial, con el equipo muy poblado atrás, ni acertó a reaccionar después del primer gol. Cuando realizó cambios, el equipo perdía 4-0.

También jugaron:

  1. 3

    Raúl Moro

El único clavo ardiendo al que agarrarse. Dio el pase del gol y buscó la línea de fondo en varios ocasiones.

  1. 2

    Darwin Machis

No es fácil salir con 4-0. Intervino poco, al menos ensanchó el campo y dio más sentido táctico.

Publicidad

  1. 2

    Florian Grillitsch

Entró por Mario Martín, más que nada por evitar que viera la segunda amarilla y dejara al equipo con 9.

  1. 1

    Eray Cömert

Jugó porque Aidoo se lesionó. En ese momento el equipo perdía 4-1 y con él llegaron tres goles más.

  1. 1

    Tamasz Nikitscher

Tamasz Nikitscher. Entró en el campo para cortar las vías de agua. No lo logró y se vio superado como el equipo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad