Borrar
La afición del Alavés celebra el gol del triunfo ante el Valencia. Igor Martín
Real Valladolid

Desembarco de la afición del Alavés para su «final» en Valladolid

Siete autobuses y más de un millar de seguidores viajarán a Zorrilla, con Villa del Prado como centro neurálgico

Jon Prada

Sábado, 17 de mayo 2025, 20:11

La hinchada vitoriana prepara su desembarco en Valladolid. La cercanía con la ciudad castellana (240 kilómetros) llevará a más de mil babazorros a recorrer las dos horas y media que hay en coche entre ambas localidades para estar junto a su equipo.

«Lo hemos hablado en el vestuario. Sabemos que va a ir nuestra gente y para nosotros es clave tenerlos cerca. Saber que va a estar toda esa afición en el estadio y desde Vitoria apoyándonos es muy importante», destacó Nahuel Tenaglia.

Las 594 entradas facilitadas por el Pucela volaron tras ser sorteadas entre los abonados, con más de 1.600 peticiones. Y el grueso de esas 600 personas saldrán a las 14:00 horas del parking de Mendizabala dirección Valladolid en los siete autobuses facilitados de forma gratuita por el club. La hinchada albiazul se ha lanzado a la búsqueda de una entrada para Valladolid.

A media tarde apenas quedaban 600 entradas, con precios de 41 a 99 euros. El papel escasea y la afición vitoriana busca un ticket.

Además, las peñas blanquiazules darán ambiente al partido y han quedado para ir desde la plaza Juan Pablo II de Villa del Prado al estadio. Un recorrido, que tendrá su inicio a las 17:30 horas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Desembarco de la afición del Alavés para su «final» en Valladolid

Desembarco de la afición del Alavés para su «final» en Valladolid