El defensa Luis Pérez, cerca de comprometerse con el Real Valladolid
El jugador no ha renovado con el Tenerife y desde la isla dan por hecho su fichaje, algo que el club blanquivioleta no confirma por el momento
El lateral derecho del CD Tenerife, Luis Pérez, podría ser el primer fichaje del Real Valladolid para la temporada 20-21, pese a que la actual aún no ha terminado y ni siquiera se ha reiniciado. El jugador termina contrato con los chicharreros nada más terminar esta atípica temporada, y según fuentes cercanas a la Dirección Deportiva del Tenerife, que comanda Juan Carlos Cordero, haría tiempo que el Real Valladolid le tendría ya atado. El club blanquivioleta, por contra, no confirma la noticia y se limita a señalar que no habla de jugadores que tienen contrato en vigor con otro equipo.
Publicidad
Noticia Relacionada
El Real Valladolid reanudará la liga el sábado 13 en Leganés a las 19:30 horas
En las oficinas del José Zorrilla se iniste una y otra vez, además, de que es absurdo hablar de fichajes cuando el equipo no está aún salvado y se enfatiza con vehemencia que los jugadores deben estar centrados en lo que viene y en sumar lo más rápidamente posible los 12 puntos que se consideran garantiza la permanencia en Primera División. Reconocen, eso si, que el hecho de que el jugador no haya renovado es lógico que aliente todo tipo de rumores pese a que los tinerfeños tampoco tienen hechos los deberes de la salvación.
Pérez, como muchos otros jugadores, está en el radar del Pucela. Sobre todo porque militó en el Sevilla Atlético junto a Caro o Luismi o Moi Delgado y es un jugador bien conocido por los responsables de la parcela técnica blanquivioleta. No tiene experiencia en Primera División y ya ha cumplido los 25 años, lo que le da la madurez necesaria para afrontar el salto, si es que finalmente se produce.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión