Anuar disputa unos minutos con el filial once meses después de su lesión
El canterano jugó con el brazalete de capitán y marcó uno de los diez goles del Promesas al Numancia B
Once meses después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Anuar Tuhami volvió a sentirse futbolista con la camiseta del Real Valladolid. Lo hizo en el transcurso de un amistoso programado por el Promesas contra el Numancia B, jugando de inicio en el once titular con el brazalete de capitán y dejando sobrfe el césped de Zorrilla el sello que siempre le ha caracterizado.
Publicidad
Una primera parte de lucha y brega en la que no faltaron gotas de calidad, y que le sirvió a Anuar para ir cogiendo confianza y ritmo de competición. No necesitó muchos minutos, además, para volver a sentirse él mismo y marcar en la segunda oportunidad de que dispuso. Un disparo que acabó en el fondo de la red y que significó el 2-0 por entonces en el marcador.
No fue la única vez que lo intentó, ya que Anuar lo siguió intentando en diferentes situaciones de juego en las que puso en apuros al meta del conjunto soriano. En una de ellas, incluso, mandó la pelota al larguero.
Finalmente, la prueba respondió a lo esperado, tanto por él como por el cuerpo técnico del primer equipo. Anuar va quemando etapas y en un breve plazo podría entrar ya en los planes de Pezzolano.
En los primeros días de pretemporada, el propio Anuar explicaba en sala de prensa sus sensaciones. «Ahora estoy en un punto avanzado. Noto que mi rodilla responde. Ahora estoy al margen del grupo, en una especie de readaptación. Pronto entraré con el resto. Me encuentro cómodo en los ejercicios que hago y noto que tengo más fuerza. Tengo unas ganas inmensas de entrenarme con el equipo para aportar mi granito de arena. Me veo muy cerca y con ilusión máxima», apuntaba por entonces, hace menos de un mes.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión