Abonados afectados por la grada de animación demandan más información al Real Valladolid
Varios socios del Fondo Norte solicitan al club una reunión y que se suspenda el plazo del 30 de mayo para notificar si se desea seguir en esa zona
La grada de animación del Real Valladolid para la campaña 2024-2025 sigue sin convencer a todos los aficionados. Un grupo de abonados del Fondo Norte, donde está previsto crear este foco para alentar al equipo, demanda al club blanquivioleta una reunión informativa para conocer, de manera exhaustiva, «toda la información sobre la grada, las normas, participación, requisitos, organización, infraestructura y seguridad, entre otras circunstancias», según un escrito remitido al Real Valladolid y a los medios de comunicación. Esta solicitud llega después de que el club blanquivioleta diese por finalizado el plazo para apuntarse y después de que únicamente 143 abonados que ya pertenecen a ese sector hayan manifestado expresamente su deseo de seguir allí (adicionalmente, se han inscrito otras 315 personas ubicadas ahora en otras zonas del estadio José Zorrilla),
El Real Valladolid ha dado de plazo hasta el próximo 30 de mayo a los abonados que tienen actualmente sus asientos en los sectores afectados (132, 133, 231, 232, 331 y 332) «manifiesten explícitamente su deseo de cambiar de zona». Si no, el club entenderá que desean formar parte de la nueva grada de animación en sus localidades actuales y con las condiciones establecidas para la zona. A los abonados que deseen trasladarse a otra zona se les garantiza el mismo precio que pagarían en el Fondo Norte durante las próximas tres campañas.
La carta remitida al club está firmada por seis abonados, de los cuales dos de ellos son también pequeños accionistas de la entidad blanquivioleta.
«El objeto de la solicitud de reunión es como consecuencia de las necesidad de absoluta transparencia en la constitución y consecuencias de la grada referida y así disipar cualquier atisbo de falta de información sobre los efectos de permanecer o no en los asientos actuales», recalcan los firmantes del escrito.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.