Una veintena de voluntarios se suman a la búsqueda del desaparecido en Carrión
Las labores de rastreo para encontrar a Timoteo Pérez Arconada, de 76 años y que desapareció el pasado 13 de enero, se han centrado este sábado en los alrededores de Perales
Una veintena de voluntarios han participado este sábado, de nuevo sin resultado, en las tareas de búsqueda de Timoteo Pérez Arconada, el hombre de 76 años desaparecido el pasado 13 de enero de la residencia Santa María del Camino de Carrión de los Condes, de la que era usuario desde escasos días antes.
Publicidad
El operativo, coordinado por la Guardia Civil y en el que ha participado también Protección Civil de Palencia, se ha centrado este sábado en los alrededores de Perales, en la zona norte por la mañana y en la zona sur por la tarde, en torno a la finca Villafruela.
Se cumplen ya 38 días de la desaparición de Timoteo Pérez Arconada desde que, sobre las 10:00 horas del pasado 13 de enero, aprovechara la entrada a la residencia Santa María del Camino de un camión cargado con mercancía para salir por un portón trasero.
Este domingo continúa la búsqueda del vecino de Población de Campos, con salidas a las 10:00 y a las 16:00 horas desde el cuartel de la Guardia Civil de Carrión de los Condes.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión