Tres usuarios de San Juan de Dios de Palencia entregan 5.000 euros que se encontraron en la calle

Centro Asistencial San Juan de Dios de Palencia. /Antonio Quintero
Centro Asistencial San Juan de Dios de Palencia. / Antonio Quintero

Los tres internos, dos hombres y una mujer, llamaron inmediatamente al centro y acudieron después a la Comisaría

EL NORTEPalencia

Dos hombres y una mujer, residentes del Centro Asistencial San Juan de Dios, que se encontraban en la ciudad para asistir, como cada día, a un curso normalizado de Formación Profesional (dentro de un programa de integración sociolaboral) que se imparte en un centro de la ciudad, se han encontrado este viernes en la calle una importante cantidad de dinero, alrededor de 5.000 euros, llamando inmediatamente por teléfono al centro para informar sobre los hechos.

Desde el Centro Asistencial San Juan de Dios se ha enviado un coche a recogerlos y posteriormente los ha llevado hasta la Comisaría Provincial de Policía para poner en conocimiento lo ocurrido. Desde la Subdelegación del Gobierno se subraya «el gesto de honradez y responsabilidad de estas personas, que sin dudarlo un instante, y tras encontrar el dinero, se pusieron enseguida en contacto con su centro de residencia para informar sobre lo ocurrido».

TRES INTERNOS DEL CENTRO ASISTENCIAL SAN JUAN DE DIOS ENCUENTRAN UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE DINERO EN UNA CALLE DE PALENCIA Y LA DEPOSITAN EN LA COMISARÍA DE POLICÍA.-

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos