Palencia se une a la fiesta del cine

Palencia se une a la fiesta del cine

La entrada costará 2,90 euros durante los días 1, 2 y 3 de octubre en los cines Ortega y Avenida de la ciudad

EL NORTE Palencia

Los próximos días 1, 2 y 3 de octubre se podrá volver a asistir a los cines pagando entradas a 2,90 euros gracias a La Fiesta del Cine, el evento que se repetirá una vez más para fomentar la asistencia a las salas de todo el país.

Los responsables del Cine Ortega y de los Multicines Avenida se suman a la Fiesta del Cine, para que también en Palencia los aficionados puedan disfrutar de las mejores películas a un precio muy asequible.

Con este evento, organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), se busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

Cientos de salas en todo el país se adhieren a esta iniciativa que ha sido muy bien acogida por parte del público desde su implantación en 2009 y que ha supuesto, año tras, año, un éxito rotundo.

La última edición de la Fiesta del Cine se celebró en el mes de mayo y en todo el país se registraron un total de 1.658.532 espectadores durante los tres días del evento. «Vengadores: Infinity War», «Campeones» y «Un lugar tranquilo» fueron las películas más vistas por los espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos