Santiago Abascal estará en Palencia el miércoles 10 de abril

Santiago Abascal durante la protesta en Barcelona para pedir la suspensión de la autonomía. /E. P
Santiago Abascal durante la protesta en Barcelona para pedir la suspensión de la autonomía. / E. P

El presidente de Vox ha elegido la ciudad como punto final de precampaña

El Norte
EL NORTEPalencia

El presidente de Vox, Santiago Abascal, participará en un acto público en Palencia previsto para el próximo miércoles 10 de abril, a solo dos días del inicio de la campaña para las Elecciones Generales del 28 de abril.

Santiago Abascal ha elegido Palencia como punto final de precampaña y participará ese día en un acto público en el Teatro Ortega de la capital a las ocho de la tarde, según ha anunciado el partido en Palencia.

Le acompañarán la abogada y secretaria municipal, Sonia Lalanda, que preside la Comisión Gestora de Vox en Palencia, y que encabeza la lista de Vox al Congreso de los Diputados por esta provincia, junto al agricultor Jaime Laso y la profesora Alicia Antolín de la Hoz.

También estarán los candidatos al Senado por la provincia de Palencia, el profesor del Colegio Maristas Castilla, Jose María Nieto Vigil, que ya abanderó el partido en 2014, la perito judicial Sandra Valverde y el médico y ex director de la Escuela Universitaria de Enfermería de Palencia, Javier Zurro.

Durante la presentación de la Comisión Provincial Gestora de Vox en Palencia el pasado mes de marzo, el responsable del Área Territorial de la Vicesecretaría Nacional de Organización, Ignacio Ansaldo, aseguró que la formación tiene unas «expectativas muy buenas» en Palencia y en Castilla y León y que su objetivo es «gobernar en Palencia y en toda España».