
La sala de conciertos La Cueva de Palencia, situada en la carretera de Santander, se ha visto obligada a cerrar las puertas al no poder adaptarse a la normativa que se exigen para este tipo de recintos en los que se programan actuaciones musicales.
Publicidad
En un comunicado que los propios responsables de la sala han difundido a través de su página web y de diferentes perfiles en redes sociales, se indica que se ven obligados a cancelar todas las actividades «debido a diversos problemas administrativos, trabas burocráticas y obras inasumibles impuestas por parte del Ayuntamiento que como colectivo no podemos afrontar», dado que según se especifica se trata de un espacio cultural autogestionado.
Los responsables de La Cueva indican que trabajarán por continuar con su actividad lo antes posible, para «seguir ofreciendo actividades sociales y culturales en esta ciudad».
Asimismo, se indica que el último concierto programado, que se celebró ayer, tuvo que ser trasladado a la sala La Puerta Verde, situada en el barrio de Allende el Río.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.