Roban dinero y joyas en dos domicilios de Guzmán el Bueno y Casado del Alisal
Los propietarios formularon denuncia tras encontrarse con el hecho delictivo a la vuelta de las vacaciones
La Policía Nacional investiga la autoría de dos robos cometidos en viviendas de la capital palentina después de que los propietarios de las mismas, que ... se encontraban de vacaciones y que al volver se encontraron con el hecho delictivo, hayan interpuesto denuncia esta semana en la Comisaría Provincial.
Publicidad
El primero de los robos tuvo lugar en un domicilio de la calle Guzmán el Bueno y varias puertas de viviendas del mismo inmueble se encontraban marcadas. El segundo se produjo en un domicilio de la avenida Casado del Alisal y los autores del mismo se apoderaron de dinero y joyas.
Estos robos se suman a otros cometidos en la capital palentina en unos meses de verano que suelen ser propicios para la acción de los delincuentes. Así, el pasado 22 de julio, hubo otra denuncia por el robo en una vivienda del paseo de la Huerta de Guadián de la capital palentina, después de que autor o autores desconocidos, tras acceder al interior del domicilio forzando la cerradura de la puerta de entrada, se apoderaran de dinero y joyas. Seis días antes, el pasado 16 de julio, se denunció el robo en otro domicilio del paseo de la Huerta de Guadián, donde los ladrones se apoderaron de dinero.
El 7 de julio se tuvo constancia de otro robo en una vivienda de la calle Camino de los Hoyos después de que, aprovechando que los dueños no estaban en el domicilio, autor o autores desconocidos accedieran al interior tras romper el bombín de la cerradura de la puerta principal. Ya dentro, se apoderaron de ordenadores, joyas y otros enseres. Y el 1 de julio se denunció otro robo en un domicilio de la Plaza de San Fermín, después de que autor o autores desconocidos manipularan la cerradura de la puerta de acceso a la vivienda y, una vez en el interior, se llevaran dinero y joyas.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión