El párroco se dirige a los vecinos, en presencia del obispo. El Norte
Palencia

El párroco de Castrillo de Onielo se jubila tras 65 años en el pueblo

El obispo de Palencia, Mikel Garciandía, acudió a la localidad para arropar a Erfidio Gómez

El Norte

Palencia

Lunes, 24 de febrero 2025, 10:57

Los vecinos de Castrillo de Onielo arroparon al obispo de la Diócesis de Palencia, Mikel Garciandía, en su reciente visita a la parroquia de Nuestra Señora de la Paz y a su párroco Erfidio Gómez. En un acto distendido en la iglesia, tanto el obispo como el párroco dieron las gracias a los vecinos por la acogida, y por el apoyo prestado durante los casi 65 años que lleva Erfidio Gómez en el pueblo, que ahora se trasladará a vivir a la residencia sacerdotal Nuestra Señora de Lebanza de la capital palentina.

Publicidad

También estuvieron en el acto los miembros de la corporación municipal, y después se trasladaron al teleclub, donde degustaron un café y unos dulces que prepararon las extraordinarias reposteras de Castrillo, también para compartir un rato de conversación y agradecer la visita del obispo de Palencia.

Ha sido un hasta luego a un párroco comprometido con su pueblo, que ha formado parte de la vecindad castrillera, y compartido los numerosos acontecimientos en la localidad a lo largo de todos estos años. La localidad comienza una nueva etapa, y le desea una feliz estancia en Palencia y mucha salud.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad