Palencia registra cinco agresiones entre el 30 de diciembre y el 1 de enero
El último incidente tuvo lugar en la calle Rizarzuela, donde la Policía intervino en una pelea donde un hombre había sido agredido por una mujer en la cabeza con un botellín
La ciudad de Palencia registró cinco agresiones durante el fin de semana de Año Nuevo, desde la mañana del viernes 30 de diciembre y la del domingo 1 de enero. La Policía Local ha informado de que a las 8:30 horas del día 30 de diciembre, en la avenida Casado del Alisal, se produjo una agresión a un joven y el posterior robo de su móvil a la puerta de un establecimiento hostelero. Las patrullas policiales pudieron encontrar al presunto agresor, que portaba el móvil sustraído.
Publicidad
Durante la madrugada del sábado 31 de diciembre, una patrulla observó cómo un varón agredía a otro dándole un puñetazo a la salida de un establecimiento hostelero en la calle Rizarzuela, a las 3:27 horas, y apenas dos horas y media más tarde, tuvieron que mediar en otra pelea que se produjo entre dos jóvenes a la puerta de otro bar.
Esa misma mañana, a las 10:50 horas, se recibió un aviso de que un varón estaba amenazando a otro en un establecimiento del paseo Victorio Macho, incautándole los agentes al hombre que realizaba las amenazas una sustancia estupefaciente. En la mañana del 1 de enero, en la calle Rizarzuela, los agentes intervinieron en una pelea donde un varón había sido agredido por una mujer en la cabeza con un botellín.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión