El hombre que murió atropellado en Villamuriel fue arrollado por tres vehículos

Lugar donde ocurrió el atropello el sábado. /Antonio Quintero
Lugar donde ocurrió el atropello el sábado. / Antonio Quintero

El fallecido era vecino de Venta de Baños y los conductores que le arrollaron dieron negativo en la prueba de alcoholemia

El Norte
EL NORTEPalencia

El kilómetro 87 de la N-620A, en el término municipal de Villamuriel de Cerrato, vivió a las 22:47 horas del sábado un suceso que aún trata de esclarecerse. Un hombre fue arrollado hasta por tres vehículos en este lugar –a pocos metros del Club Sotoblanco– y los conductores nada pudieron hacer por esquivarlo.

El triple atropello acabó con la vida de este hombre, un vecino de Venta de Baños de 40 años. Mientras que los tres conductores arrojaron un resultado negativo en el control de alcoholemia y la investigación trata de aclarar qué sucedió para que se diera tan fatal desenlace en un término municipal en el que se han registrado dos atropellos mortales en menos de diez días.

El anterior atropello tuvo lugar en el núcleo urbano de la localidad, en la avenida Aguilera el pasado día 14 sobre las 18:30 horas. Una mujer de 82 años fue trasladada al hospital después de sufrir un accidente mientras cruzaba por un paso de peatones de la citada avenida, en el que un vehículo se adentró marcha atrás en una maniobra de aparcamiento. El conductor no pudo ver a la mujer, que estaba situada en el ángulo muerto, y su furgoneta chocó contra la octogenaria, que perdió el equilibrio tras el golpe y al caer al suelo se dio contra un bordillo en un suceso desafortunado que resultó ser fatal, ya que la accidentada murió un día después en el hospital a causa de las heridas.