María Jesús Manchón, de Palencia, nominada como mejor psiquiatra de España en los Premios Doctoralia

María Jesús Manchón, de Palencia, nominada como mejor psiquiatra de España en los Premios Doctoralia

La doctora desarrolla su labor profesional en el centro asistencial San Juan de Dios

El Norte
EL NORTEPalencia

La doctora María Jesús Manchón, médico psiquiatra que forma parte del equipo humano del Centro Asistencial San Juan de Dios de Palencia, ha sido nominada en la categoría de 'Mejor Psiquiatra de España' en los premios Doctoralia Awards 2018. Es Licenciada en Medicina, especialista en Psiquiatría vía MIR en Complejo Asistencial Universitario de Palencia y es especialista en Cuidados Paliativos por la Universidad de Valladolid. Además, es experta en Investigación en Neurociencias por esta misma universidad.

La doctora también destaca por su trabajo fin de Máster centrado en Psicotropos y comportamiento suicida, una investigación que fue galardonada con el Primer Premio de Investigación en las jornadas Regionales Psiquiatría de Castilla y León 2012

Esta doctora palentina es especialista en psiquiatría forense por la Uned y experta en Psiquiatria Legal por la Universidad Complutense de Madrid. Además, ha realizado más de 50 publicaciones en congresos nacionales e internacionales, revistas y libros del área de psiquiatría.

Los Doctoralia Awards son unos galardones que cuentan con un amplio reconocimiento entre los profesionales de la salud de todo el mundo. Doctoralia es la plataforma líder mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes. Tiene en la actualidad más de once millones de usuarios al mes y está disponible en 21 países: España, Francia, Italia, Reino Unido, Brasil, México, Canadá, Portugal, India, Estados Unidos, Alemania, Suiza, Rusia, Holanda, Argentina, Colombia, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Austria, Perú y Australia.