Investigado un conductor que casi cuadruplicaba la tasa de alcoholemia
Arrojó una tasa de 0,90 mg/l. en el control que le fue practicado en el Camino de la Granja Avícola
La Policía Local de Palencia realizó, sobre las 21:55 horas del domingo en el Camino de la Granja Avícola, la prueba de la alcoholemia por síntomas al conductor de un turismo, de 39 años, que arrojó un resultado positivo de 0,90 mg/l., por lo que fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial. El vehículo fue inmovilizado y retirado por el servicio de grúa. La Unidad de Atestados remitió al atestado al juzgado de guardia.
Publicidad
Ese mismo día, en torno a las 5:20 horas en la calle Velarde, la Policía Local realizó la prueba de alcoholemia por infracción al conductor de un turismo, de 28 años, que arrojó un resultado positivo de 0,48 mg/l., por lo que fue denunciado administrativamente. Del vehículo se hizo cargo un conductor habilitado.
Noticia relacionada
Encuentran muerta en su domicilio a una mujer de 60 años con obesidad mórbida
Este lunes, alrededor de las 00:40 horas en el cruce de la calle Bélgica con la calle Italia, la Policía Local de Palencia realizó la prueba de alcoholemia por infracción al conductor de un turismo, de 39 años, que arrojó un resultado de 0,63 mg/l., por lo que fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial. El vehículo fue inmovilizado y retirado por el servicio de grúa. La Unidad de Atestado remitió el atestado al juzgado de guardia.
Finalmente, sobre las 14:40 horas del pasado viernes en la rotonda de la Huerta de Guadián, la Policía Local auxilió en un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta. El conductor de la motocicleta, de 52 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión con lesiones de carácter leve. La Unidad de Atestado realizó el informa correspondiente.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión