Palencia
La inundación de la carretera ha obligado a cortarla en la entrada a NestarLa situación se normaliza después de que las fuertes lluvias provocaran el desbordamiento del Rubagón e interrumpieran el tráfico en la P-220 que une Aguilar con Barruelo y Brañosera
La localidad de Nestar, pedanía perteneciente al municipio de Aguilar de Campoo, ha sufrido los efectos de las fuertes lluvias, con el desbordamiento del río ... Rubagón. Las balsas de agua que acumulaba la carretera P-220 que une Aguilar de Campoo con Barruelo y Brañosera han obligado a Tráfico al corte de la vía durante unas horas.
Publicidad
El incidente se ha registrado en el kilómetro 7 de la P-220, en Nestar, donde se ha acumulado una gran balsa de agua que ha ocupado ambos carriles. También presentaba problemas la salida de la localidad de Cillamayor en la carretera, donde había otra balsa de agua, ocupando ambos carriles.
La Subdelegación del Gobierno ha informado de que a las 16:45 horas se ha cortado la carretera P-220 (Aguilar de Campoo-Brañosera), a la altura de Kilómetro 5,800, en término municipal de Nestar, por la balsa de agua de grandes dimensiones que anegaba la vía. Ha habilitado un desvío alternativo por la PP-2122, si bien la incidencia se ha solucionado dos horas después por la mejora de la situación y el tráfico restablecido.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión