Identificado un hombre de 65 años en Palencia por exhibicionismo
La Policía Local comprobó que no había menores en las inmediaciones del parque
La Policía Local identificó, sobre las 15:10 horas del miércoles en el Parque Huerta de Guadián de la capital palentina, a un hombre de 65 años por exhibicionismo, sin que hubiera menores en las inmediaciones.
Publicidad
El mismo día, alrededor de las 19:44 horas en la avenida Derechos Humanos, la Policía Local auxilió a un hombre de 86 años que había sufrido una caída y no se movía. Una patrulla procedió a efectuar maniobras de reanimación cardiopulmonar, utilizando desfibrilador. El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia.
Igualmente el miércoles, en torno a las 21:00 horas, la Policía Local recibió aviso de una persona que se había quedado encerrada en la iglesia de San Pablo. Se localizó a un responsable, que procedió a su liberación. Y sobre las 22:50 horas del mismo día en la calle Don Pelayo, el Servicio de Bomberos de Palencia procedió a la libración de un cachorro de perro que se había quedado atrapado en una tubería.
El martes, en torno a las 13:20 horas, la Policía Local intervino en un domicilio del Paseo del Salón requerida por la propietaria, que denunciaba que la empleada del hogar había intentado sustraerle unos enseres. Una patrulla identificó a las partes y la empleada abandonó el domicilio devolviendo las llaves. Se les informó de los derechos que les asisten.
El mismo día, sobre las 20:35 horas, el Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Castilla y León comunicó un hurto en un establecimiento de la avenida de Madrid. Una patrulla identificó a los sospechosos, no encontrando nada en el cacheo superficial practicado ni en el vehículo.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión