Palencia
Identificada una joven de 22 años que vive en la calle desde hace mesesLa Policía Local gestionó su acceso a Cáritas hasta que pueda alquilar una vivienda, ya que va a iniciar un trabajo remunerado
La Policía Local acudió sobre las 12:25 horas del martes al Camino de Besugueros por una denuncia vecinal de exceso de ruidos por las obras de la alta velocidad del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF). La Unidad de Medio Ambiente comprobó los hechos y realizó un informe al respecto.
El mismo día, en torno a las 13:50 horas en la Estación de Autobuses, la Unidad Agente Tutor de la Policía Local de Palencia identificó a una joven de 22 años que se encuentra viviendo en la calle desde hace varios meses. Tras entrevistarse con la joven, se gestionó su acceso a Cáritas hasta que pueda alquilar una vivienda, ya que se encuentra en fase de iniciar un trabajo remunerado.
Noticia relacionada
Localizada una vecina de Herrera de Pisuerga cuya desaparición se denunció
Durante la jornada del martes, la Policía Local montó controles de velocidad en distintos horarios y vías de la capital palentina y fueron controlados 405 vehículos, siendo denunciados 24 por rebasar la velocidad máxima permitida.