Palencia
Hallan en su domicilio a un hombre de 54 años fallecido desde hacía díasTres encapuchados de 19, 34 y 35 años fueron localizados en la calle Daoiz cuando intentaban ocupar una vivienda
La Policía Local de Palencia, sobre las 14:25 horas del martes, recibió una llamada desde Pontevedra de una mujer que decía estar muy preocupada por no tener contacto con su hermano, residente en la calle María de Padilla de la capital palentina, desde hacía diez días. Tras realizar las comprobaciones oportunas, se solicitó la presencia de los bomberos en el domicilio indicado, procediendo a la apertura de la puerta. En el interior se localiza al morador, un hombre de 54 años, fallecido en el sofá sin apreciarse ningún tipo de violencia. Se dio conocimiento al juzgado y a la Policía Judicial y se realizaron las diligencias oportunas.
También el martes, en torno a las 7:45 horas, la Policía Local de Palencia acudió junto con la Policía Nacional a una vivienda de la calle Daoiz tras recibir una llamada vecinal en la que se informaba de la presencia de varios encapuchados intentando acceder al interior de la misma sin ser los titulares. Se localizó a tres hombres de 19, 34 y 35 años, a los que se investigó por un delito leve de usurpación de vivienda.
El mismo día, alrededor de las 15:19 horas en la calle Empedrada, La Policía Local de Palencia procedió a la clausura temporal de un establecimiento de hostelería por resolución de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.