Pablo López, Sergio Dalma y Morat cuelgan el 'no hay billetes'
Los tres conciertos estrella, que se celebrarán en la plaza de toros, agotan las entradas en pocas horas
Patricia Melero
Palencia
Viernes, 27 de agosto 2021, 16:15
Lleno de 'no hay billetes', en términos taurinos, va a ser el aspecto de los tendidos de la plaza de toros de Campos Góticos en los tres conciertos estrella del programa 'Palencia, Querida!' de este año. Tres referentes en cada uno de sus estilos musicales y tres conciertos pensados para agradar a melómanos de todas las edades, en las tres noches más especiales de los sanantolines.
Publicidad
Pablo López, Morat y Sergio Dalma se reencontrarán con sus fans en tres veladas que son una de las principales novedades de las fiestas. Por primera vez, el coso –al 75% de su aforo– se incorpora a los escenarios de la programación municipal para garantizar el control de accesos y aforo y asegurar así que los espectáculos se celebran cumpliendo con todas las medidas de seguridad y protocolos anticovid.
Palencia en fiestas
La página web habilitada por el Ayuntamiento de Palencia para distribuir de forma ordenada las invitaciones y entradas para los actos del programa festivo se estrenó con la venta y reparto de pases para estos conciertos (dos de ellos gratuitos), que agotaron el aforo disponible en unas pocas horas.
Nuevos discos y aniversario
El malagueño Pablo López llegará mañana a Palencia con su gira 'MayDay & Stay Tour', con la que está presentado su último trabajo, 'Once millones de versos después de ti', en la que repasa diez historias compuestas y producidas por el propio artista. Por su parte Sergio Dalma, una de las voces más personales y reconocibles de la música española, celebrará este domingo con el público palentino sus 30 años de carrera musical. El plato fuerte, el concierto internacional de los festejos, lo servirán los colombianos Morat. Son una de las bandas del momento, referentes del pop latino, que ofrecerán en la capital este martes día 31 su único concierto en Castilla y León, en el que desgranarán los temas de su último disco, '¿A dónde vamos?'.
Todo sobre San Antolín 2021
- Regresa el bullicio al recinto ferial
- Calles y plazas tocadas por la música
- Un espectáculo de estreno creado en exclusiva para la Dársena del Canal
- Diez disciplinas componen el calendario deportivo de los sanantolines
- Laura Lombraña: «Hemos adaptado los eventos a las normas protegiendo la salud y reactivando la economía»
- Libros y artesanía para acompañar el paseo por El Salón
- Seis escenarios urbanos para llenar de teatro los barrios
- La celebración será diferente, pero será
- Doble homenaje a un campeón
- Redescubrir la capital con otros ojos para ser sus embajadores
- Tapalencia recorre la ciudad en dos bocados
- Un cartel lleno de figuras para el regreso de los toros
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión