

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Palencia acudió sobre las 16:10 horas del miércoles a un domicilio de la calle Beato Capillas de Palencia, en el barrio de San Antonio, tras recibir un aviso del 112 en el que se alertaba de la llamada de una madre que había encontrado a su hija, de 50 años, inmóvil en la vivienda, creyendo que pudiera haber fallecido. Se verificó la muerte de la persona y se realizaron las diligencias oportunas.
El mismo día, en torno a las 7:55 horas en la calle Las Cantigas, la Policía Local auxilió a un hombre de 55 años que se encontraba trabajando en la limpieza de un portal y que se había caído y golpeado en la cabeza. Los agentes ayudaron a los sanitarios a movilizar al lesionado, que fue trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia.
También el miércoles, alrededor de las 22:30 horas, la Policía Local acudió a una vivienda de la calle Las Cantigas alertada por una llamada de familiares de un residente en el domicilio del que no sabían desde hacía tres días y no podían acceder al mismo por estar echada la llave interiormente. Se logró acceder al interior y se localizó al morador, un hombre de 87 años, semiinconsciente y con una herida sangrante, por lo que se solicitó con urgencia asistencia médica que procedió a su traslado al Hospital Río Carrión.
Otros sucesos en Palencia
Además, sobre las 22:30 horas en la avenida de Madrid, la Policía Local realizó la prueba de alcoholemia por síntomas al conductor de un turismo, de 53 años, que arrojó un resultado positivo de 0,63 mg/l., por lo que fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial. Fue citado para juicio rápido, enviándose el atestado al juzgado de guardia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.