Palencia
Detenidos un padre y su hijo por el robo en una nave industrial de VillamartínLos dos hombres de 54 y 27 años accedieron por una ventana y se llevaron dos máquinas hidrolimpiadoras y varias vigas de hierro
La Guardia Civil de Palencia ha detenido a dos hombres de 54 y 27 años y nacionalidad española como presuntos autores de un delito de robo en una nave industrial en la localidad de Villamartín de Campos.
El pasado 16 de enero, a plena luz del día, una furgoneta se adentró en la finca donde se encontraba la nave y sus ocupantes accedieron por una ventana para sustraer dos máquinas hidrolimpiadoras y varias vigas de hierro, además de ocasionar desperfectos en otras estancias.
Otras noticias en Palencia
Estafan 2.143 euros a una palentina mediante «la inversión del famoso»
La investigación realizada por efectivos de la Guardia Civil de Palencia permitió identificar tanto el vehículo empleado como a los dos ocupantes que asaltaron la nave, que resultaron ser padre e hijo.
Las diligencias instruidas, junto a los detenidos, han quedado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Palencia.