Borrar
Participantes el pasado año en la fiesta de la ITA. Marta Moras
Cortes de tráfico en las inmediaciones del Parque Ribera Sur por la ITA

Palencia

Cortes de tráfico en las inmediaciones del Parque Ribera Sur por la ITA

Las restricciones se efectuarán desde las 10:00 horas de este viernes para coordinar el acceso de usuarios y la llegada de autobuses

El Norte

Palencia

Jueves, 8 de mayo 2025, 14:30

El Ayuntamiento de Palencia informa de que, con motivo de la celebración este viernes de la fiesta de ITA, se llevarán a cabo cortes de tráfico en las inmediaciones del Parque Ribera Sur, por lo que se pide a los conductores comprensión y respeto a la señalización e indicaciones que reciban por parte de la Policía Local.

El evento se desarrollará desde las 12:00 hasta las 20:00 horas en el interior del Parque Ribera Sur, resultando necesario efectuar restricciones de tráfico desde las 10:00 horas con el fin de poder coordinar el acceso de usuarios, así como la llegada de autobuses desde distintos puntos del territorio nacional.

Las calles que se verán afectadas son Paseo de la Julia, Maestro Marcelino Vacas, Camino de la Torrecilla, Prado de la Lana, Cesáreo Estébanez, Javier Cortés Alvar, Carmen Trapote, Enriqueta Antolín, Constelación de Orión, Mercedes Junco Calderón, Marcelino García, Ángel Cuesta, 3 de Abril y Labrador. De igual modo, se restringirá el acceso tanto peatonal como de vehículos en el carril-bici que discurre junto al Parque Ribera Sur.

Por parte de la Policía Local de Palencia se facilitará el acceso en vehículo a los vecinos de la zona afectada, quedando en todo momento habilitada para estos la entrada y salida de sus viviendas a través de la calle Labrador y Mercedes Junco Calderón.

Con el propósito de facilitar la recogida de asistentes a la finalización del evento, se habilitará una zona para parada de taxis y otra para particulares que acudan a recoger a familiares en la calle David Rodríguez Vicario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Cortes de tráfico en las inmediaciones del Parque Ribera Sur por la ITA