Palencia
Un conductor de 36 años ebrio se niega a la prueba de alcoholemiaFue investigado por la Policía Local por un presunto delito contra la seguridad vial
Una patrulla de la Policía Nacional solicitó en torno a las 4:40 horas de este miércoles la presencia de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palencia para la realización de la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Publicidad
El conductor, de 36 años, se negó de forma reiterada a la realización de las pruebas, por lo que fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial por negativa a la realización de las pruebas y por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas o estupefacientes. Fue citado para juicio rápido y el vehículo, inmovilizado y retirado por la grúa.
El martes, en torno a las 17:40 horas, la Policía Local de Palencia acudió a un domicilio de la Plaza Cervantes por ruido de voces y golpes. Se identificó a una pareja, un hombre y una mujer ambos de 27 años, que se encontraban discutiendo de forma acalorada. No se apreciaron signos de violencia física y ninguno deseó denunciar.
Noticia relacionada
Investigado por sustraer diversas herramientas de una cochera
El mismo día, alrededor de las 13:15 horas en la Calle Mayor, la Policía Local auxilió a una mujer de 79 años que había sufrido un síncope. Fue atendida en el lugar por los servicios médicos de una ambulancia y trasladada posteriormente al Hospital Río Carrión de Palencia.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión