Palencia
Conduce con una 'litrona' en la mano y se niega a la prueba de alcoholemiaEl hombre, de 44 años, tenía además decretada la suspensión temporal del permiso de conducir
La Policía Local identificó, sobre las 17:40 horas del martes en la calle Islas Canarias, al conductor de un turismo, de 44 años, que conducía con una 'litrona' de cerveza en la mano y que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Fue requerido para la realización de las pruebas oportunas, a lo que se negó en reiteradas ocasiones, verificándose que tenía decretada por un juzgado una suspensión temporal del permiso de conducir. Por tales hechos fue investigado como autor de delitos contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, negarse a las pruebas de alcohol y conducir teniendo decretada privación del derecho por decisión judicial. La Unidad de Atestados remitió el atestado al juzgado de guardia.
Publicidad
El mismo día, en torno a las 18:50 horas, la Policía Local acudió a un domicilio de la calle Blas de Otero por una persona que había tomado una gran cantidad de benzodiacepinas. Se identificó a una mujer de 34 años que fue atendida en el lugar y trasladada al Hospital Río Carrión en ambulancia.
También el martes, en torno a las 22:10 horas, la Policía Local acudió a un domicilio de la calle Sagrada Familia por una pelea familiar. Se trataba de una riña entre los padres (el hombre de 54 y la mujer de 47) y un hijo de 19 años que había abandonado el lugar. Los padres manifestaron su intención de presentar denuncia posteriormente.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión