Conduce ebria, ignora a la Policía y adelanta en línea continua hasta chocar con otro turismo
La conductora, de 50 años, aceleró al ver el vehículo policial y fue interceptada en el acceso a la A-65 tras una colisión
La Unidad de Atestados de la Policía Local acudió el sábado a las 17.15 horas al Sector 8 tras una alerta sobre un vehículo conducido por una persona sin carnet y posiblemente ebria. La conductora, una mujer de 50 años, fue localizada en la Avenida Cuba, donde aceleró al ver el vehículo policial, ignorando señales de detención y adelantando en línea continua por la P-405 hasta colisionar con otro turismo en el acceso a la A-65. Se le imputan presuntos delitos contra la seguridad vial por conducir con el permiso suspendido judicialmente y bajo la influencia de alcohol, tras arrojar 0,56 mg/l en la prueba de alcoholemia. El caso fue trasladado a la Guardia Civil, competente en la zona del accidente.
Publicidad
Por otro lado, el domingo a las 00:01 horas, en la avenida de Reyes Católicos, la Policía Local de Palencia dio el alto al conductor de una bicicleta por infracción. Hizo caso omiso a los agentes e intenta ausentarse del lugar corriendo y abandonando la bicicleta, siendo alcanzado poco después, identificándose a un varón de 33 años al que se realiza la prueba de drogas arrojando resultado positivo en THC, anfetaminas y hachís, por lo que fue denunciado administrativamente. También fue denunciado igualmente por circular por la acera y por desobediencia grave.
Noticia relacionada
Roban dinero y productos en una farmacia de la avenida de San Telmo
Finalmente, el domingo a las 22:27 horas, en la rotonda de San Lázaro, se registró un accidente de tráfico al colisionar un turismo y una motocicleta. El conductor de la motocicleta, varón de 54 años, resultó lesionado de carácter leve y atendido sanitariamente. La Unidad de Atestados elaboró el informe del accidente.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión