Una colisión provoca retenciones en la A-62 en sentido Palencia
El accidente y los problemas de tráfico se sitúan en el límite con la provincia de Valladolid
Los bancos de niebla complican este jueves por la mañana la circulación por las carreteras, como se ha constatado pasadas las 8 horas en la autovía A-62 que une Valladolid y Palencia.
Una colisión por alcance en las proximidades del kilómetro 106, en torno al límite entre las dos provincias, ha generado retenciones en sentido Palencia y provocado largas colas de vehículos en una hora de elevada circulación.
La Guardia Civil ha trabajado para retirar el coche siniestrado al arcén y regular el tráfico, intenso en estas horas, y lento también por la niebla.
Los conductores deben extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), también en otro punto de la provincia de Palencia, en la Autovía de Castilla (A-62) en Herrera de Valdecañas.
Los bancos de niebla complican esta mañana la circulación también por carreteras de las provincias de Burgos, León y Zamora. En concreto, la niebla reduce la visibilidad en Burgos en la Autovía del Norte (A-1) en Fontioso; en León en la Autovía autonómica del Camino de Santiago (A-231) en Luengos y en la Autovía de la Ruta de la Plata (A-66) en Fresno del Camino; y en Zamora, en la Autovía del Noroeste (A-6) en San Román del Valle.