

Secciones
Servicios
Destacamos
El Colegio Oficial de Arquitectos de León (COAL) ha celebrado un proceso electoral por el que ha sido proclamada, al ser la única presentada, la candidatura presentada para la renovación de la junta directiva de su Delegación en Palencia. Así, la nueva junta directiva estará compuesta por Sandra Villameriel García como presidenta; María Álvarez Villalaín, como secretaria; y Roberto Maestro Cancho, como tesorero.
La nueva presidenta de la delegación palentina del Colegio de Arquitectos, Sandra Villameriel, es la jefa de Urbanismo del Ayuntamiento de Palencia, y sustituirá en la presidencia del Colegio a José Luis Herrero.
La proclamación de esta candidatura tendrá lugar el próximo 20 de mayo, durante la celebración de la Junta General del COAL, que este año se desarrollará en la sede colegial de Palencia (Plaza San Francisco, 1 de la capital palentina).
En esta misma Junta General también se proclamará la candidatura a la Junta de Gobierno del COAL, que revalida el equipo que asumió sus funciones en 2022 y está formado por la decana, Eva Testa San Juan; Ramón García Gutiérrez, como secretario; y Esteban Rodríguez Calleja, de tesorero.
La Delegación de Palencia y el COAL reafirman el compromiso de sus representantes «con la defensa de la profesión, el impulso de la arquitectura de calidad, la promoción del talento local y el fortalecimiento del vínculo entre el Colegio y la sociedad palentina», afirman.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.