Palencia
Un coche se empotra marcha atrás contra la terraza de un bar y se da a la fugaEl conductor fue interceptado en una calle paralela minutos después después de tirar la valla del exterior del establecimiento
El conductor de un coche fue detenido en la noche del sábado en la calle Colón cuando conducía en sentido contrario al de la marcha minutos después de que empotrara su vehículo en la terraza de un bar de la calle Mariano Prieto y se diera a la fuga.
Publicidad
El incidente ocurrió sobre las 23:50 horas, cuando el propietario del bar La Cripta se encontraba en la terraza y un coche, al término de la calle Estrada, giró a la derecha hacia Valverde en sentido Empedrada y de pronto dio marcha atrás empotrándose contra la terraza del establecimiento, tirando la valla, que cayó sobre la espalda del dueño del bar.
Entonces, el propietario se dirigió al conductor del vehículo, que evidenciaba su estado ebrio, y le invitó a bajarse del coche e incluso intentó quitar la llave. Sin embargo, el conductor reanudó la marcha, al tiempo que algunas personas llamaban a la policía. El conductor fue interceptado en la calle Colón, en el cruce con San Bernardo.
En la prueba de alcoholemia practicada por la Policía Local, el conductor dio una tasa de 0,75 mg./l, por lo que se instruyeron diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
El domingo por la mañana, a las 10:45 horas, la Policía Local recibió denuncia de un accidente con daños y fuga ocurrido sobre las 23:40 horas del sábado en la calle Tello Téllez de Meneses. Al aportar el denunciante datos del vehículo fugado, se comprobó que se trataba del mismo que posteriormente colisionó contra la terraza de La Cripta, por lo que se incluyó el accidente en las diligencias remitidas al juzgado.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión