Palencia
Un cliente ebrio amenaza a un veterinario por la atención a un animalLa Policía Local le realizó la prueba de alcoholemia al ir el hombre al coger el coche y dio resultado positivo
La Policía Local acudió sobre las 10:40 horas del pasado viernes a una clínica veterinaria de la calle San Antonio por amenazas de un cliente al responsable de la misma por la atención a un animal. Acudió la Unidad Canina (UICAN), que medió entre las partes para llegar a un acuerdo. Al apreciar en el cliente síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas e ir a coger su vehículo, se le realizó la prueba de detección alcohólica, en la que arrojó resultado positivo, por lo que se procedió a la inmovilización del vehículo en el lugar mediante un cepo que fue retirado a las 19:30 horas, tras realizar la prueba y dar resultado negativo.
Publicidad
Noticias relacionadas
El sábado, en torno a las 18:30 horas, la Policía Local acudió a un domicilio del Paseo de los Frailes por una mujer de 68 años que solicitaba presencia policial por conflicto con un sobrino, de 51 años, que convive eventualmente con ella y que no la dejaba entrar en el domicilio. Se medió entre las partes y, finalmente, el sobrino abandonó el domicilio.
Minutos después, en torno a las 18:40 horas del mismo día, la Policía Local acudió a un domicilio de la calle Villacasares a solicitud de la ambulancia medicalizada por un paciente agresivo. Se identificó a un joven de 27 años con problemas psicológicos y en estado agresivo, acompañando a los servicios sanitarios en el traslado del paciente al Hospital Río Carrión de Palencia.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión