Palencia
Circula con un patinete cuadruplicando la tasa de alcohol permitidaEl conductor del VMP, de 42 años, fue identificado en la avenida Modesto Lafuente y denunciado administrativamente
La Policía Local de Palencia realizó, sobre las 21:15 horas del miércoles en la avenida Modesto Lafuente, la prueba de la alcoholemia por síntomas al conductor de un patinete eléctrico, de 42 años, que arrojó un resultado positivo de 0,94 mg/l. Fue denunciado administrativamente y el vehículo, retirado a dependencias municipales.
Publicidad
Durante la jornada, la Policía Local estableció controles de velocidad en distintas vías y horarios de la capital palentina, controlándose un total de 1.240 vehículos y procediendo a denunciar a 30 por rebasar la velocidad máxima permitida (2,41%).
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión