Circula con daños en su vehículo tras impactar con otro y cuadruplica la tasa de alcoholemia
La Policía Local instruyó diligencias contra el conductor de 33 años por un presunto delito contra la seguridad vial
Una patrulla de servicio de la Policía Local de Palencia observó, a las 8:00 horas del pasado viernes en la calle Rizarzuela, cómo un vehículo circulaba con importantes daños fruto de algún accidente reciente, localizando a continuación otro vehículo estacionado con daños compatibles. Al identificar al conductor, de 33 años, se observó en él síntomas muy evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Fue sometido a la prueba de alcoholemia con resultado positivo de 0,95 mgr/l., por lo que se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial al juzgado de guardia.
Publicidad
El mismo viernes, pero a las 4:35 horas en la calle Pedro Miguel Barreda, se produjo un accidente de tráfico por salida de la vía de un vehículo con daños materiales al colisionar contra una farola. Realizada la prueba de alcoholemia a la conductora, una mujer de 33 años, arrojó un resultado positivo de 0,46 mg/l., por lo que se instruyeron diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial. Se requirió la presencia de los bomberos para la retirada de la farola al presentar riesgo de caída.
Ya el sábado, sobre las 3:05 horas, Guardia Civil solicitó la presencia del Servicio de Atestados de la Policía Local en la avenida de Santander para realizar prueba de alcoholemia al conductor de un turismo, un joven de 23 años, que se negaba a realizar la prueba de alcoholemia. Se instruyeron diligencias judiciales por un presunto delito de conducción bajo los efectos de alcohol/drogas y un delito de negativa a realizar la prueba de alcoholemia.
También el sábado, sobre las 19:55 horas en la avenida Manuel Rivera, la Policía Local identificó al conductor de un turismo, un hombre de 30 años, que conducía teniendo decretada la pérdida de vigencia del permiso por pérdida total de los puntos asignados. Fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial. A la misma hora pero en el Centro Comercial Arambol, se produjo el atropello de un turismo a un peatón de 46 años que resultó con lesiones de carácter leve. El peatón fue trasladado al Hospital Río Carrión y la Unidad de Atestados confeccionó el atestado
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión