Choca varias veces contra unas vallas y huye del lugar de los hechos
El conductor, que fue interceptado posteriormente en la calle Doctor Fleming, cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida
El guardia de seguridad de un centro comercial alertó el domingo a las 22:31 horas sobre un vehículo que había colisionado repetidamente contra las vallas del establecimiento. Al indicarle al conductor que descendiera del vehículo, este huyó hacia el centro de la ciudad con su coche.
Posteriormente, una patrulla de la Policía Local localizó el vehículo en la calle Doctor Fleming y solicitó la presencia del equipo de atestados para realizar las pruebas de detección de alcohol. El conductor arrojó una tasa de 0,93 miligramos por litro en aire espirado, lo que llevó a la instrucción de diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial.
Además, el parte de sucesos también recoge que a las 00:37 horas del sábado, agentes de la Policía Local de Palencia identificaron a una pareja que había sido agredida por la expareja de ella en la calle Marta Domínguez de la capital, por lo que los efectivos informaron de los derechos que les asistían.
También en la madrugada del sábado, efectivos de la Policía Local identificarona las 4:03 horas del sábado en la calle Los Olmos a dos varones que estaban inmersos en una pelea. Durante la intervención, los agentes constataron que ambos presentaban lesiones leves que, en principio, no revestían gravedad. Aunque inicialmente los implicados declinaron recibir asistencia sanitaria, uno de ellos fue trasladado posteriormente en ambulancia al Hospital Río Carrión debido a dolores estomacales causados por una patada recibida.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.