Le cazan con un paquete de hachís que recibió en una empresa de mensajería
La Guardia Civil trabajaba en la persecución del contrabando cuando localizó un envío en cuyo interior había varias bellotas de supuesto hachís, por un peso de 1,1 kilogramos
La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un hombre de 24 años y nacionalidad española como supuesto autor de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.
Publicidad
Los hechos ocurrieron durante una inspección en una empresa de paquetería de la capital palentina realizada este viernes 14 de febrero. Agentes de la Guardia Civil de Palencia se encontraban efectuando funciones de persecución del contrabando cuando localizaron un paquete en cuyo interior había dos paquetes envasados al vacío con varias bellotas de supuesto hachís, que dieron un peso de 1,1 kilogramos.
Otras noticias en Palencia
Detenida con 166 gramos de hachís cuando visitaba a su pareja en la cárcel
Al estar previsto que el destinatario recogiera el paquete, se realizó una entrega controlada, procediendo a la detención del joven una vez se le identificó como destinatario de dicho paquete.
Las diligencias instruidas, junto al detenido y la sustancia estupefaciente aprehendida, han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3 de Palencia.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión